Las 'exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «El Real Madrid quiere ampliar el contrato a Vinicius hasta 2027 y mejorar su sueldo»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que el Real Madrid quiere ampliar el contrato a Vinicius hasta 2027 y mejorar su sueldo de 6 millones netos por temporada

Inda: «Liverpool y PSG van a por Vinicius»

Vinicius arma la traca

Vinicius es uno de los futbolistas más en forma del mundo en la actualidad y el Real Madrid quiere asegurar el futuro del brasileño. Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el club blanco quiere ampliar el contrato del brasileño, que acaba su vínculo con la entidad madridista el próximo año 2025, y prolongarlo hasta 2027 con una mejora de su sueldo actual, que es de 6 millones netos por temporada. Todo con el objetivo de asegurarlo para evitar la intromisión del PSG.

«En el Real Madrid se están pensando ampliar el contrato de Vinicius porque el PSG se está pensando llevárselo. Es imposible porque tiene una cláusula de 750 millones. En el club blanco quieren ampliarle el contrato dos años más y que llegue hasta 2027 y mejorar su sueldo, que es de 6 millones netos por temporada», aseguró Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones.

Vinicius tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo año 2025 y en el club blanco quieren asegurarse que el PSG no mete de por medio con la ampliación hasta 2027 adelantada por Eduardo Inda en El Chiringuito. En el club esperan posibles represalias del equipo parisino como consecuencia por Mbappé y por ello llevan desde hace meses blindando el equipo con renovaciones. Futbolistas como Courtois, Casemiro o Valverde han renovado su contrato y el próximo será Vinicius, que hasta la fecha percibe seis millones netos al año.

Vinicius tira la puerta abajo

Después de tres años de críticas injustas con un futbolista joven recién aterrizado de Brasil, Vinicius Júnior ha dado un golpe sobre la mesa esta temporada. En los primeros seis partidos de competición, Champions incluida, el atacante ha anotado cinco goles y ha repartido dos asistencias para consolidarse como el líder del Real Madrid junto con Benzema.

Porque este Vinicius es otro. A una velocidad endiablada y un regate superior ha sumado una paciencia en zona ofensiva que le ha hecho marcar la diferencia en este primer tramo de temporada. Así que si antes era imprescindible para el club, ahora lo es más. Por muchos cantos de sirena que lleguen procedente del Liverpool, que siempre le ha querido, y del PSG, que siempre lo ha visto como una moneda de recambio para Mbappé.

Por ello, el conjunto parisino intentará su fichaje en el caso de que Mbappé acabé en el Real Madrid. Si finalmente en el Parque de los Príncipes ven escapar a su estrella rumbo al conjunto blanco, desde Qatar podrían hacer una ofensiva para intentar arrebatar al brasileño a la entidad madridista y por ello se quieren cubrir las espaldas. Aún así, en el Bernabéu no hay ningún temor a una posible salida del delantero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias